La empresa explicó que utiliza un sistema de monitoreo en tiempo real junto al canal de denuncias para violaciones de derechos de artistas de Hybe, y que los contenidos ofensivos, incluyendo los anónimos, serán perseguidos con sanciones penales. El comunicado resalta que la publicación de afirmaciones no verificadas como si fueran hechos constituye una ofensa grave que daña la reputación de las artistas.
Te puede interesar también: Belift Lab anuncia acciones legales estrictas para proteger a Illit ante el incremento de publicaciones maliciosas
Source Music afirmó que no habrá acuerdos ni concesiones para los responsables de publicar contenido malicioso y que en su próxima actualización informará sobre el estado de sus procesos legales. La agencia también agradeció a los fans y a Fearnot por colaborar con reporte de incidentes a través del portal oficial de denuncias.
Para más noticias y actualizaciones sobre la escena musical asiática, visita K-LINE, tu espacio de conexión con el K-pop y la cultura que nos une.
.jpg)
0 Comentarios