Jeongyeon de TWICE se reúne con VARO Entertainment en medio de las negociaciones de renovación con JYP

Jeongyeon, integrante de TWICE, podría estar explorando nuevas oportunidades para sus actividades individuales mientras continúan las negociaciones de renovación entre el grupo y JYP Entertainment.

El 24 de junio, medios surcoreanos informaron que la artista sostuvo recientemente una reunión con VARO Entertainment, agencia que representa a diversos actores y actrices, entre ellos su hermana mayor, Gong Seung Yeon.

Tras la publicación de los reportes, un representante de VARO Entertainment confirmó el encuentro y declaró:

Es cierto que recientemente nos reunimos con Jeongyeon 

Sin embargo, la agencia aclaró que todavía no existe una decisión respecto a la firma de un contrato exclusivo.

Por su parte, JYP Entertainment también se pronunció sobre la situación y señaló que TWICE se encuentra actualmente en un período de negociaciones para la renovación de contrato.

Estamos procediendo con deliberaciones cuidadosas, respetando las intenciones mutuas de las integrantes

La noticia ha llamado la atención de los fans debido a que VARO Entertainment es una agencia enfocada principalmente en la gestión de actores. Entre sus artistas figuran Byeon Woo Seok, Jin Goo, Lee Chae Min y Gong Seung Yeon.

Jeongyeon debutó como integrante de TWICE en 2015 tras participar en el programa de supervivencia "SIXTEEN". Recientemente también fue vinculada a la película "New Recruit: The Movie", proyecto que marcaría su debut cinematográfico.

Por ahora, tanto VARO Entertainment como JYP Entertainment han dejado claro que no existe una decisión final, mientras continúan las conversaciones relacionadas con el futuro profesional de la artista.

Para más noticias y actualizaciones sobre la escena musical asiática, visita K-LINE, tu espacio de conexión con el K-pop y la cultura que nos une.

Publicar un comentario

0 Comentarios

-->